Matrícula abierta del 2 al 14 de mayo para Bachillerato en Avellaneda Ikastetxea

 Matrícula abierta del 2 al 14 de mayo para Bachillerato en Avellaneda Ikastetxea

29-04-2019

La matrícula para Bachilerato ya está abierta en Avellaneda Ikastetxea del 2 al 14 de mayo.

Así, Avellaneda Ikastetxea imparte Bachillerato en sus dos líneas: Ciencias (opción tecnológica y opción biosanitaria) y Humanidades y Ciencias Sociales (Opción Humanidades y Opción Ciencias Sociales).

La preparación del alumnado para que aborden su futuro laboral con todas las garantías no se detiene en la Educación Obligatoria. Con la denominada educación postobligatoria, -Bachillerato-, los estudiantes asientan los conocimientos adquiridos en los años anteriores y enfocan claramente sus prioridades educativas para emprender.  Es en esta etapa cuando el estudiante se prepara de manera definitiva.

Este tránsito hacia la educación superior, plasmado en las líneas de Bachillerato lo hace de una manera específica en Avellaneda Ikastetxea, que, a lo largo de las diferentes etapas educativas, dispone de un modelo pedagógico propio dirigido a sacar lo mejor de cada alumno y alumna.

El modelo de Avellaneda para Bachillerato se centra en la atención personalizada al estudiante, de acuerdo con las exigencias de esta etapa educativa y dentro de una educación integral. La cercanía al alumnado, la dedicación junto con los proyectos que completan su formación, forman parte de una metodología completa para que el alumnado encare su futuro con garantía.