4 años A

Inicio del curso escolar 2022-2023

El próximo día 8 de septiembre, jueves, iniciaremos este nuevo curso escolar 2022-23.

El día 8 será de media jornada sin servicio de comedor pero con transporte. Este saldrá sobré las 13:10h.

Los días 9 -12 y 13 serán también de media jornada pero con servicio de comedor y transporte. Este saldrá del centro entre 14:30-14:45h, es un horario aproximado y agradecemos vuestra comprensión durante los primeros días hasta ajustar los turnos de comedor.

Para Bachillerato el día de presentación será el día 8 a las 10.00h. A partir del día 9 el horario será el habitual.

Tendremos aula madrugadora desde el día 8 de septiembre desde 7:45 a 9.00h previa comunicación en Secretaría.

HORARIOS  Y ACCESOS POR ETAPAS.

E. INFANTIL. Se enviarán los horarios por plataforma.

Entrada y salida  de alumnos/as y familias por la puerta del autobús y deberán esperar  en el mismo lugar del curso pasado. Solo entrarán las familias al patio de Infantil por la tarde, a recoger al alumnado en el horario estipulado.

E. PRIMARIA. Entrada de alumnado por la puerta del autobús y salida por la peatonal (puerta negra). Solo accede al centro un familiar por alumno/a de 1º y 2º de Primaria y esperan en los lugares señalados ( 1º delante de la Haur Eskola y 2º delante del Gimnasio). El resto de familias esperará en el exterior.

Horarios de entrada y salida: El alumnado entrará a las 9.00h horas y se colocará en las filas correspondientes como el curso pasado, ya que se ha valorado positivamente a nivel organizativo. El profesorado bajará a recoger al alumnado y subirá con ellos. Comenzarán a salir  de 6º a 1º ) a las  12.55h. Por la tarde entrarán a las 15:00h y comenzarán a salir en el mismo orden a las 16:55h.

E. SECUNDARIA.  Entrada del alumnado por la puerta peatonal (negra) y salida por la lateral como el curso pasado. Las familias no podrán acceder al centro.

Horarios de entrada y salida: El alumnado accederá al centro   a las 09.00h y comenzará a salir  a las 13:10h. Por la tarde entrará a las 15.00h y comenzará a salir a las 17:00h. Esperarán al profesorado en las filas correspondientes.

BACHILLERATO.  Los dos cursos entrarán a las 8.00h  por la puerta peatonal subirán al aula directamente y saldrán a la 15:00h por la lateral. 

Eskerrik asko