Metodología

Nuestro principal objetivo es desarrollar al máximo las capacidades de los niños/as en esta etapa educativa tan importante y decisiva, favoreciendo así su formación como personas que viven en sociedad.

Os ofrecemos los servicios de una escuela con experiencia, así como todos los avances en el ámbito de la educación infantil, junto a un personal altamente cualificado. Pretendemos con ello que nuestro proyecto educativo solucione las necesidades de formación de vuestros hijos/-as y las vuestras propias como padres que se preocupan por ella.

Sabemos que lo más importante para vosotros/-as es la felicidad y el sano desarrollo de vuestros hijos/-as. Por eso, vamos a dedicar todo nuestro trabajo, tiempo y cariño para conseguir este propósito común con vuestro apoyo incondicional.

La etapa infantil es la más importante en la vida de una persona. En ella se van a sentar la bases y condicionar muchos aspectos y habilidades que van a configurar la vida de vuestro hijo/-a.

Comenzamos en el primer ciclo a estimular el movimiento y el lenguaje, al mismo tiempo que empezamos a dar a conocer a vuestros hijos/as su entorno más próximo (físico y social), así como los buenos hábitos (trabajo, higiene, etc.) que les permitirán desenvolverse de manera autónoma en él.